13 nov 2013

Cenefa Navideña

Muchas veces cuando empezamos a buscar alguna  ideas en Google ...nos encontramos con cosas que nos quedamos prendida.... hace mucho tiempo atrás  quería comenzar hacer Redwork..... desde ese momento empezó mi investigación como hacerlo y que hacer...vi algo muy bonito una" Cenefa Navideña"...comencé a pinchar los blog como conseguir los patrones.....pero no obtuve ninguna aceptación a mi petición.(que es  lamentable tanta personas sin voluntad de no  poder ayudarte.)...continué con mi búsqueda ,nadie me la iba a ganar.....algunos dibujos los copie y otros los diseñe ....primero hice los dibujos....luego tome medida del tamaño que lo quería, busque  el material para trabajar y manos a la obra.....pienso que jamas hay que rendirse a las dificultades hay que poner talento ...perseverancia y dedicación....bueno este fue el resultado.

bellisimos botones que me trajo mi hijo de Miami.

Cenefa terminada para adornar mi departamento .
Todos sus detalles



1 comentario :

  1. Valeska esta genial muy lindo, tambien me paso lo de la mala voluntad pero no todo el mundo es igual, cariños.

    ResponderEliminar